1º Torneo de Liga Nacional de Kayak Polo

Fecha: 23 y 24 de marzo de 2013

Lugar: Polideportivo Puerta de Hierro. (Madrid)

Resultados: Rodeira 5- Pinatar 7/ Rodeira 1- Castellón 6/ Rodeira 3- Alaquas 7/ Rodeira 10- Oxio 1/  Rodeira 7- Ciencias 3.

La primera prueba de liga fue todo un reto organizativo, ya que se han inscrito 33 equipos y un número aproximado de 200 competidores. En total se han disputado 86 encuentros.

El Náutico Rodeira disputó el primer torneo de liga en el que consiguió el séptimo puesto en la general, a 6 puntos del play off y lejos del descenso. Fue un torneo difícil, en el que el equipo acusó la falta de ritmo por falta de torneos previos, ya que los demás equipos llevan jugando un par de torneos de sus respectivas ligas autonómicas, y en el que el equipo fue de menos a más.

Con estas dos victorias (6 puntos) se coloca en una posición cómoda en la tabla, que les permite trabajar con tranquilidad de cara al segundo torneo de liga, que se celebrará en Burriana (Castellón), donde tendrán enfrentamientos directos con varios equipos, lo que, de jugarlos bien, les podría aupar a posición de play off.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer