Asociarse

Vista previaAttachmentTamaño
2014-01-16_Solicitud Admision Socio de Numero.pdf64.85 KB

El Club Náutico Rodeira fue fundado en el año 1982 por un grupo de aficionados a los deportes náuticos y amantes de la mar en general, para poder responder colectivamente a las inquietudes de las gentes de Cangas que individualmente o en pequeños grupos gustaban de practicar la navegación a vela, el remo o el piragüismo. En pocos años, la nueva asociación contando con gran apoyo entre la gente, empresas e instituciones de la villa, consiguió ser el referente necesario para relacionar, en los ámbitos del ocio el deporte y la cultura, a la población canguesa con su mar.

Cuenta el Club Náutico con el edificio de Avenida de Bueu, número 1, en propiedad, en el que se dispone con un pañol de 500 m2 para embarcaciones además de duchas y vestuarios, en la planta baja, contando en la primera planta con una superficie de 350 m2 para dependencias sociales y una buena terraza frente al mar.

En la nave de deportes náuticos ubicada en el muelle del Puerto Deportivo, el Club cuenta con la cesión del Ayuntamiento de Cangas de un espacio de 400 m2 en el que están instaladas las escuelas de vela y piragüismo, gimnasio, duchas y vestuarios.

Los socios y socias del Náutico cuentan con la posibilidad de utilizar el gimnasio, la nave de guardería de embarcaciones particulares, utilizar las embarcaciones del Club, acceder a los cursos de verla y piragüismo a precios muy ventajosos o participar en las competiciones deportivas formando parte de los equipos del Club.

Para solicitar la admisión como socio del Club Náutico Rodeira, se debe cubrir el impreso SOLICITUD DE ADMISIÓN DE SOCIO/SOCIA, que se puede descargar aquí, y presentarlo en la Secretaría del Club (Oficina de Oporto Deportivo).

La cuota de ingreso está establecida en 60 € y las cuotas mensuales son de 8 €.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer