El Balea Dous del Rodeira repitió triunfo en su clase en el Trofeo Comunica

Repartición de grímpolas en los puestos de honor del Trofeo Comunica  celebrado este sábado en la Ría de Vigo, en el que participaron 32 tripulaciones y se  alzaron con la victoria barcos del Real Club Náutico de Sanxenxo, del Real Club Náutico de Rodeira y del  Monte Real Club de Yates.

El Oral Group Galimplant de Sanxenxo se hizo con el oro en la categoría Crucero-Regata tras completar casi 12 millas entre Vigo e Baiona, en 2 horas e 44 minutos.En segunda posición de la clase Crucero-Regata quedo el Fend la Bise do Monte Real Club de Yates y el  bronce fue para o Bosch Service Solutions  del Club Marítimo de Canido.

Varios clubs se repartieron tambien  el podium da en la categoría Crucero . El  gran premio de la jornada fue para el RCN Rodeira con el Balea Dous, que vuelve a vencer en esta  categoría con Luis Pérez al mando. Los de Rodeira dejaron la   segunda y tercera posición para el Margem do Azul III del Monte Real Club de Yates y el Santiago Roma Rías Baixas  del Club Náutico Beluso.

 

                    

 

Además de las categorías de cruceros, el Trofeo Comunica incluyo dos grupos más para monotipos J80 e Fígaros, en los que tuvieron protagonismo absoluto los barcos del club organizador.

La próxima cita deportiva del  club baionés es  la Regata de Primavera – Trofeo Repsol, que se celebrará los días 29 e 30 de abril e 1 de mayo en Baiona. Se trata de una de las pruebas mas clásicas do Monte Real que este año, además, está de aniversario, al cumplir su cuadragésima edición.

 

 

COLABORADORES

             

 

      

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer