El equipo de Optimist del Rodeira se estrena en la Semana del Atlántico

  • Nueve deportistas cangueses navegan hasta el domingo en Viana do Castelo
  • El próximo fin de semana, segunda prueba en Vigo

 

Nueve regatistas que forman parte del equipo de Optimist del Real Club Náutico Rodeira participan de viernes a domingo en Viana do Castelo en la primera regata de la Semana del Atlántico 2018. Este Meeting Internacional abre un calendario de pruebas que se cerrará la próxima semana en Vigo con el Trofeo Martín Barreiro, regata a disputar del 2 al 4 de noviembre e integrada en el circuito Excellence Cup. 

 

 

Pablo, Víctor, Javi, Marcos, Pedro, Sandro, Jorge, Dani y Ana competirán en aguas de Viana entre los dos campos de regatas que se instalarán de manera conjunta para las categorías A y B y dentro del puerto para la C. 

 

Se esperan unas buenas condiciones para la jornada inaugural que se tornarán más duras de frío, viento y oleaje para el domingo. 

 

En total , serán 270 los regatistas que se den cita en estas pruebas de la vela ligera y que tendrán como anfitriones al Clube de Vela de Viana do Castelo y en segundo lugar al RCN de Vigo, organizador de la totalidad del evento Semana del Atlántico. 

 

En esta primera prueba, el V Trofeo Cidade de Viana, se ponen en juego seis títulos, tres masculinos y tres femeninos, en División “A” para los nacidos de 2003 a 2005, “B” para los años 2006 y 2007 y la “C” para los nacidos a partir del 2008. También puntúa para los vencedores absolutos “A, B y C” de la Semana 2018, que suma a estas regatas sus resultados del Meeting Internacional Cidade de Vigo, en noviembre.

COLABORADORES

             

 

      

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer