EL EQUIPO DE REGATAS DEL NÁUTICO RODEIRA PARTICIPÓ EN LA CONCENTRACIÓN DE LA CLASE VAURIEN EN EL CENTRO GALLEGO DE VELA

En el evento participaron las tripulaciones compuestas por Silvia Chamosa-Rosalía Cobas y Cristina González-Cibrán López, acompañadas por su entrenador Andrés Jiménez.

Este fin de semana el equipo de regatas de vaurien del Náutico Rodeira participaron en la concentración organizada por la clase As Vaurien Galicia en el Centro Gallego de Vela en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa. En el entrenamiento participaron 15 embarcaciones de toda Galicia y contó con la dirección técnica de Jaime García, entrenador de la Federación Gallega de Vela.

Durante los dos días de concentración las regatistas del Náutico Rodeira tuvieron la oportunidad de trabajar con las mejores tripulaciones a nivel autonómico y nacional realizando ejercicios en el agua de conducción y de técnica en las maniobras además de sesiones de vídeos en tierra junto con clases teóricas.

Este entrenamiento sirvió como preparación a cara descubierta la próxima cita de la clase en As Pontes donde se disputará el próximo fin de semana una regata puntuable para el ránking gallego. Las deportistas del Náutico volvieron muy contentas del trabajo realizado a lo largo de los dos días en los que predominaron las buenas sensaciones. En este incluso sentido se expresó el responsable del equipo de regatas Andrés Jiménez señalando que “este tipo de entrenamientos resultan muy útiles ya que nos permiten trabajar con flota y con tripulaciones que navegan a un excelente nivel”. 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer