EL EQUIPO DE REGATAS VISITA LA CLÍNICA DE LA DOCTORA MONTSERRAT GONZÁLEZ

Los regatistas disfrutaron de las punteras instalaciones de Ortodoncia Dra. Montserrat González do Nascimento en Vigo. Esta clínica apoya a la sección de vela de R.C.N. Rodeira facilitando los uniformes para todo el equipo.

El viernes los miembros del equipo de regatas de la sección de vela del Náutico Rodeira visitaron la clínica Ortodoncia Dra. Montserrat González de Nascimento en Vigo. Los deportistas, que fueron recibidos por la Dra. Montserrat González y el gerente de la clínica Carlos Grossi, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las excelentes instalaciones de esta clínica.

El acto también sirvió para despedir a los regatistas del club en la clase vaurien que participarán la próxima semana en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en la localidad italiana de Grosetto.

Gracias al apoyo de esta clínica el equipo de regatas, que compite en la clase optimist y vaurien, dispone de una fantástica equipación para asistir a las diferentes competiciones y eventos deportivos a lo largo de toda la temporada.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer