EL NÁUTICO RODEIRA COMIENZA TERCERO EN LA LIGA NACIONAL DE KAYAK POLO

Los cangueses pasaron la fase de grupos en segunda posición cayendo en semifinales contra el Retiro, imponiéndose en la lucha por el bronce contra el Castellón.

Este fin de semana comenzó la Liga Nacional de Kayak Polo con el primer torneo de la temporada disputado en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar. A la cita el Náutico Rodeira desplazó a su equipo de kayak polo compuesto por David Fernández, Manuel Pastoriza, Andrés Cordeiro, Rubén Rodríguez y los mundialistas Alejandro Casal y Jon Martínez.

Durante la fase de grupos los cangueses mostraron un excelente estado de forma que les permitió pasar como primeros de grupo a las semifinales enfrentándose contra el Retiro, uno de los  equipos más fuertes de la liga. Tras caer contra el equipo madrileño, los gallegos se concentraron en la pelea por el bronce venciendo al Castellón por un ajustado 5-4.

Este resultado los coloca en tercera posición nacional, dentro de los puestos para el Europeo. “Estamos muy satisfechos con el torneo realizado aunque no nos conformamos”, señalan los jugadores, que lideran la Liga Gallega y que la temporada pasada hicieron historia participando por primera vez en el Campeonato de Europa por clubes.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer