EL NÁUTICO RODEIRA LOGRA LA "Q" DE CALIDAD TURÍSTICA

El puerto deportivo de Cangas está dando pasos importantes de cara a consolidar su posición en un mercado cada vez más competido y difícil. La "Q" de calidad turística se solicitó en marzo y la auditoría se realizó en el mes de octubre con resultado positivo, lo que supone certificar que el Náutico Rodeira ofrece buenos servicios en un momento muy difícil para todas las actividades recreativas, siendo actualmente la única instalación deportiva  de la ría de Vigo con esta distinción.

Se trata de un galardón que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que ayudará a promocionar el puerto deportivo cangués, gestionado por el Real Club Náutico Rodeira, entre los usuarios de embarcaciones deportivas y navegantes en general.

El puerto deportivo de Cangas cuenta con importantes puntos fuertes que lo posicionan en lugar preferente entre los de su entorno:

Es el puerto más próximo a las ensenadas de Liméns, Barra y Rodas (Parque Nacional Illas Atlánticas).

La situación, en pleno centro urbano de Cangas, con comercio, hostelería y toda la clase de servicios que puedan necesitar los navegantes y sus embarcaciones, a un paso.

La seguridad que ofrece un puerto bien resguardado y con un gran dique de abrigo.

La tranquilidad que da tener atención personalizada y vigilancia las 24 horas del día de los 365 días del año.

La única instalación de la ría con pantalán de plataforma baja, accesible para discapacitados.

La permanente revisión y mantenimiento de las instalaciones para mantener un servicio de calidad.

El precio contenido y ajustado a los costes del servicio, pues el Club Náutico Rodeira, como entidad sin ánimo de lucro, no persigue ganancias empresariales sino prestar el mejor servicio a sus usuarios.

COLABORADORES

             

 

      

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer