EL NÁUTICO RODEIRA SE AFIANZA COMO LÍDER EN LA LIGA GALLEGA DE KAYAK POLO

El equipo cangués se alzó con la victoria en el II Torneo de la Liga imponiéndose en la final con un contundente 5-2 sobre el Copacabana.

Este pasado fin de semana se disputó en el complejo deportivo del embalse pontevedrés de Pontillón el II Torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo organizado por el Club Kayak Polo Combarro. El evento contó con la presencia del equipo absoluto del Náutico Rodeira, que acudía a la cita como líder provisional después de su victoria en el primer torneo de la temporada el pasado mes de marzo en Ferrol.

Los cangueses volvieron a mostrar su gran estado de forma dominando el torneo desde su inicio sin encajar ninguna derrota. Tras clasificarse como primeros de grupo venciendo al C.K. Combarro por un claro 0-8 y al Copacabana por un ajustado 2-1, cruzándose después con el Umia en semifinales con el resultado de 11-0 a favor de los del Morrazo. La final, como viene siendo "tradición", fue protagonizada por el Náutico Rodeira contra el Copacabana en la que los cangueses se impusieron con un contundente 5-1. Las dos victorias acumuladas sitúan al Rodeira más líder en la liga gallega demostrando que es uno de los grandes favoritos a llevársela esta temporada.

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer