El Rodeira acaba undécimo en el segundo torneo de la Liga Nacional de kayak polo

  • Los cangueses son décimos en la general con 67 puntos a falta de las dos últimas pruebas

 

El equipo absoluto de kayak polo del Real Club Náutico Rodeira participó este fin de semana en Arcos de la Frontera (Cádiz) en el segundo torneo de la Liga Nacional logrando una undécima posición. Tras la celebración de las dos primeras pruebas de la temporada, los cangueses son décimos en la general con 67 puntos con un décimo y un undécimo puesto en su casillero.

 

 

El Rodeira empezó la fase de grupos con una abultada derrota ante el Club Madrileño Ciencias (7-1), pero fue capaz de sobreponerse para empatar con la A.D Pinatarense (3-3) y plantar cara al Club Picassent K.P (5-3). Ya en los cruces para determinar qué conjuntos ocuparían la zona baja de la tabla, los cangueses cayeron derrotados con el Oxío Usera Piragüismo (2-1) y se despidieron del torneo con una victoria clara por 3-7 ante el conjunto ferrolano de Copacabana.

 

Este resultado ante el otro equipo gallego de la categoría permitió al Rodeira evitar la última plaza de la clasificación y finalizar en undécima posición con 33 puntos por delante del Copa (12º, 32 puntos).

 

De nuevo, Vallehermoso Retiro se proclamó campeón tras vencer en la final al RC Náutico Castellón. Ambos dominan la clasificación general con 92 y 86 puntos, respectivamente. El Club Alaquàs K.P fue tercero en Cádiz; pero el conjunto madrileño Ciencias ostenta la tercera plaza en la general. 

 

Superado el ecuador de la competición, la Primera División Sénior Masculina disputará sus torneos restantes el 19 y 20 de mayo en Burriananova (Castellón) y el 9 y 10 de junio en A Malata (Ferrol). Antes de volver a jugar en la Liga Nacional, el Rodeira afrontará un nuevo compromiso con la competición autonómica el 13 de mayo en Verducido. 

 
Vista previaAttachmentTamaño
ClasificaciónCádizKP.jpg129.89 KB

COLABORADORES

             

 

      

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer