El Rodeira, anfitrión del sexto torneo de la Liga Galega de kayak polo

  • La dársena canguesa acoge el domingo la prueba en categorías absoluta, damas y sub 16
  • El sábado se realizará una concentración del combinado sub 21 con presencia canguesa

 

El Real Club Náutico Rodeira ejercerá este domingo como anfitrión en el sexto torneo de la Liga Galega de kayak polo 2018. Nueve conjuntos -sénior absolutos, damas y sub 16- se reunirán en la dársena del Puerto Deportivo de Cangas -delante de la lonja- para intentar sumar alguno de los últimos puntos en juego antes de que la competición se despida en septiembre en Ferrol, en una prueba que servirá además como Campionato Galego para todas las categorías.

 

 

Copacabana, Umia, Combarro, Penedo y Rodeira son los equipos que participan en categoría absoluta; Penedo y Combarro harán lo propio en Damas; y también los grupos de estos dos clubes competirán en sub 16. 

 

La competición arrancará distribuida en dos grupos (A: conformado por los equipos masculinos y C: por femeninos y sub 16). El torneo arrancará a las 9 de la mañana con la fase de grupos y ya por la tarde se disputarán los partidos que darán acceso a cada una de las finales. La entrega de premios está prevista para las 19 horas en la Sede Social del club cangués (Avda. Bueu, 1).

 

Tras lograr su permanencia en la Liga Nacional, el Rodeira de kayak polo continúa en su firme camino hacia el título de campeón en la modalidad sénior y sub 21. Mientras, los cangueses marchan segundos en la general por detrás del Club Piragüismo Penedo Teimporta. 

 

Concentración sub 21

 

También el sábado habrá actividad en la dársena canguesa, ya que desde las nueve de la mañana y hasta media tarde se realizará una concentración de la Selección Galega de categoría sub 21. El Rodeira estará presente en la actividad con los jugadores Mario Pastoriza, Martín Barreiro, Samuel Pardavila, Agustín Iglesias y Nicolás Jalda.

COLABORADORES

             

 

      

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer