El Rodeira de kayak polo comienza con mal pie la liga

  • Los cangueses acaban últimos en el primer torneo nacional del año celebrado en Madrid

 

El equipo absoluto de kayak polo del RCN Rodeira ha comenzado con una cruz la temporada 2019. En el primer torneo del año, celebrado este fin de semana en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid han cosechado un último puesto. 

 

Los cangueses comenzaron con una ajustada derrota contra el Castellón (4-3), conjunto que finalmente se adjudicaría la final y el primer torneo de la temporada ante el Vallehermoso Retiro (3-4). En el siguiente partido de la fase de grupos lograron su única victoria contra el Ciencias (4-2), pero no pudieron cerrar la liguilla puntuando al caer con una clara derrota por 8-3 contra el Málaga.

 

 

Con estos resultados en el grupo las opciones del Rodeira quedaron reducidas a la pelea por la novena posición. Contra el Alaquàs disputaron un partido que terminó con un 5-4 desfavorable a los gallegos y un último puesto para estrenar la temporada. 

 

Con todos los partidos disputados la primera clasificación del año ha quedado configurada de la siguiente forma: Castellón con 46 puntos, Vallehermoso Retiro (43), Ciencias (41), Pinatarense (40), Banyoles (39), Burriana (38), Fuengirola Málaga (37), Arcos (36), Alaquàs (35) y Rodeira (34). 

 

El equipo tendrá ahora casi un mes de trabajo para corregir errores y poder obtener un mejor resultado en la siguiente prueba, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en Banyoles. Burriananova (18-19 mayo) y Verducido (8-9 junio) serán las siguientes citas del calendario. Como cada año también se organizarán los diferentes campeonatos de España: la competición por clubes está prevista para los días 20,21 y 22 de septiembre en Madrid; mientras que la prueba de autonomías se celebrará del 4 al 6 de octubre en Castellón.

 
Vista previaAttachmentTamaño
ClasificaciónKP.jpeg139.32 KB

COLABORADORES

             

 

      

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer