El Rodeira de kayak polo termina décimo en Madrid

El equipo absoluto de kayak polo del RC Náutico Rodeira concluyó en décimo lugar el Campeonato de España de clubes, que entre ayer y hoy se disputó en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid.

 

Los cangueses empezaron el torneo con una complicada jornada en el grupo A, que les deparó dos derrotas (2-1 contra Copacabana y 12-4 ante el Vallehermoso-Retiro) y una clara victoria al Penedo (4-0).

 

 

Ya en la jornada de clausura, el Rodeira disputó tres nuevos encuentros. El domingo arrancó con buenas sensaciones tras ganar 10-0 al Piraguamadrid y empatar con el C.M Madrid a 3. Los cangueses se despidieron del Campeonato de España perdiendo por 5-1 contra el Oxio Usera P y una décima posición en la clasificación general.

 

Los jugadores del Rodeira se centrarán a partir de ahora en preparar su participación con la Selección Gallega en el Campeonato de España por Autonomías que se celebrará en Burriana el fin de semana del 7 y 8 de octubre. La siguiente cita será con la Setúbal Cup en Portugal (14-15 de octubre).

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer