EL THE WATCHING MAN DE GONZÁLEZ Y ALONSO BRONCES JUVENILES EN CANIDO

 El equipo de regatas participó en la Coca-Cola Canido Series 2015, puntuable para el ranking gallego de la clase vaurien.

El equipo de regatas del Náutico Rodeira no para. Si la semana pasada se desplazó a una prueba de la clae optimist, esta semana fue el turno de nuestras regatistas de la clase vaurien que acudieron a la Coca-Cola Canido Series 2015 organizada por el C.M. Canido,  clasificatoria para la confección de equipo gallego. La cita,  en la que participaron tres tripulaciones juveniles por nuestro club, estuvo marcada por el viento flojo, sobre todo el domingo por lo que no se pudo realizar nunguna prueba en la última jornada de la regata.

Pese a que las tripulaciones canguesas no estuveron especialmente acertadas el The Watching Man logró colocarse 8ª en la general y bronces juveniles. El Revi de Juncal y García demostraron una gran regularidad en las tres mangas disputadas, finalizando 11º en la general empatados en puntos con el décimo. Por detrás quedaron sus compañeras de grímpola Rosalía Paredes y Xiana Piñeiro en el Plásticos Carrera 13ª plaza, un buen resultado teniendo en cuenta que era la primera vez que Paredes llevaba la caña en una regata oficial. “Ahora toca seguir trabajando ya que proximamente, del 9 al 12 de octubre, tenemos la Copa de España en Vigo, la última gran cita del año” explica el técnico del equipo Rafael Jiménez.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer