GRAN PREMIO JESÚS BETANZOS

El pasado fin de semana nuestro equipo de regatas se desplazó a Vigo para participar en la Trofeo Ría de Vigo-Gran Premio Jesús Betanzos.

Si bien los optimist no pudieron realizar ninguna prueba los vaurien tuvieron más suerte realizando una única prueba. La manga disputada estuvo marcada por unas condiciones muy inestables con rachas y roles de viento que dificultaron la navegación de toda la flota. La tripulación compuesta por Silvia Chamosa y Rosalía Paredes, después de una mala primera ceñida lograron finalizar en la 7ª posición y segundas femeninas. Por su parte la tripulación compuesta por Carmen Cabanelas y Ana García tuvieron que conformarse con la 19ª plaza lastradas por la bajada de viento en el tramo final de la prueba que las alejó del grueso de la flota.

La tripulación compuesta por Cristina González y Carmen Alonso fueron baja de última hora.  El equipo seguirá su preparación a la espera de la próxima regata que salvo cambios tendrá lugar en el mes de abril con el Campeonato de España en Extremadura.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer