Jorge Massó y Sandra Vidal, ganadores en la II Milla Náutica de Rodeira

  • 51 nadadores participaron en la actividad náutica organizada hoy en el arenal cangués

 

Jorge Massó con un tiempo de 26 minutos y cinco segundos y Sandra Vidal con un registro de 33 minutos y cinco segundos fueron los ganadores en categoría absoluta -masculina y femenina, respectivamente- de la segunda edición de la Milla Náutica organizada por el RC Náutico Rodeira en la playa de Rodeira (Cangas do Morrazo).

 

 

Tan solo por un nadador la organización no pudo igualar el registro de participantes: 51 este año frente a los 52 del pasado verano. Cifras similares aunque con un cambio completo en el podio de las cuatro categorías, ya que ningún nadador se impuso en ambas entregas.

 

A las 12 de la mañana arrancó la prueba náutica, con línea de salida en la Casa da Cultura y dirección hacia el antiguo muelle previo paso por la boya situada en la mitad de la playa de Rodeira. Tras llegar a la punta, retorno al punto de partida. 

 

En categoría Absoluta masculina, Jorge Massó (26’05’') estuvo acompañado en el podio por Juan A.Otero (26'20'') y Juan Gabriel González (27'10''). En júnior los tres metales se repartieron entre Marcos González(26’32"), Xoel Rodríguez (29’32”) y David González (30'12"). 

 

En Absoluta femenina, Sandra Vidal (33’05") fue oro; Cristina Muíños, plata (33’35”); y Paloma Herbello, tercera (38'02"). En júnior tan solo compitieron Claudia Álvarez (45’10") y Lucía Regueiro (45’45").

 

*El RC Náutico Rodeira tiene una galería de imágenes de la II Milla Náutica que se puede solicitar, en caso de ser participante en la actividad, en el mail prensa@nauticorodeira.com.

Vista previaAttachmentTamaño
II MILLA NAUTICA TIEMPOS.pdf344.58 KB

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer