La nutricionista Lucía Vázquez impartirá una charla en el Rodeira

  • La actividad está enmarcada en la ‘Xuntanza de Nadal’ que el club cangués organiza el sábado 23 de diciembre a las 19 horas en su sede social en Cangas
  • También se entregará una distinción a los deportistas más destacados en el 2017

 

La experta en Nutrición Deportiva Lucía Vázquez dará una charla formativa a los deportistas, técnicos, padres y socios del Real Club Náutico Rodeira el próximo sábado 23 de diciembre (19 horas). 

 

 

La sede del club náutico cangués acogerá la ponencia que versará sobre “Nutrición e hábitos saudables no deporte náutico”. La actividad tendrá carácter gratuito y, durante la misma, jóvenes y padres podrán resolver todas sus dudas en torno a una cuestión primordial para la práctica saludable de deporte.

 

La charla impartida por Vázquez, técnico superior en Dietética y ciclista profesional, abrirá el telón de la ‘Xuntanza de Nadal’ del Rodeira, que espera reunir en su sede a los integrantes del club -deportistas, padres y socios- para disfrutar de la posterior merienda y de la entrega de distinciones a los más destacados del 2017 en las secciones de vela, piragüismo y kayak polo. Con esta actividad festiva, el club despedirá el año. 

 

Ficha

 

  • Lucía Vázquez Crespo: 

 

- Experta en Nutricionismo Deportivo

- Dietista-nutricionista y técnico superior en Dietética.

- Antropometrista nivel 1 ISAK.

- Experta en el tratamiento dietético del sobrepeso y obesidad.

- Nutrición vegana y vegetariana.

- Ciclista profesional: ganó dos veces la Copa de España de MTB-XCO y la Copa de Portugal. 28 veces Campeona Gallega en modalidades MTV-XCO, MTB-Maratón, Ciclocross, DH, XCE. 5 veces campeona de España.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer