La Regata Multiclase del Rodeira llega con cinco pruebas de febrero a diciembre

La Regata Multiclase del RCN Rodeira se estrena este 2019 con un total de cinco pruebas a disputar en Cangas los días 24 de febrero, 1 y 2 de junio, 3 de agosto, 24 de noviembre y 22 de diciembre y en ellas podrán participar de manera gratuita todos los regatistas del club de las clases de vela ligera y de windsurf. Esto es: Optimist, Vaurien, Láser, 420, 470, Caravelle y Fórmula Windsurf y Bic Techno, respectivamente.

Las Instrucciones de Regata, que se pueden consultar en el archivo adjunto, recogen además que la primera llamada de atención será a las 11 horas y se disputarán un máximo de 3 pruebas por día -de 4 a 7 disputadas se descartará la peor posición obtenida y con ocho o más mangas, habrá dos descartes-.

El sistema de puntuación será el de puntuación baja del RRV y la clasificación de cada prueba se realizará utilizando el sistema de ratings de la RYA-Portsmouth para la flota de vela ligera. Las clases de windsurf puntuarán sin rating, por orden de llegada, dentro de su propia clase. Todas las pruebas realiadas puntuarán para la clasificación final del año 2019.

*Las inscripciones se podrán realizar a través de su entrenador/monitor o personalmente en la oficina del club, pero siempre dentro del plazo establecido.

El día 22 de diciembre, coincidiendo con la última prueba de la Regata Multiclases, se realizará la entrega de premios.

 

 

 

Vista previaAttachmentTamaño
Instrucciones de Regata.pdf264.44 KB

COLABORADORES

             

 

      

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer