LIGA GALEGA DE KAYAK POLO: EL RODEIRA B SE IMPONE EN EL SEGUNDO TORNEO.

Cangas, 15 de abril de 2014.- El pasado domingo se disputó el segundo torneo de kayak polo en la XIX Liga Galega de Kayak Polo en Verducido, organizado por el Club de Kayak Polo Combarro. Una jornada intensa, tal como sucedió en Ferrol hace unas semanas, y que volvió a reunir a los mejores equipos de una especialidad que ha crecido de manera notable tanto en número de equipos como en deportistas, con trece formaciones en liza en las categorías senior, femenina y sub-16.

El Penedo se impuso en la categoría femenina, el Combarro en sub-16  y el Rodeira B en la Absoluta masculina.

En categoría masculina volvió a repetirse la gran disputa en los dos grupos de competición por conseguir las primeras plazas que finalmente serían para el R. C. N. Rodeira B y el Club P. Copacabana A en el Grupo A y para el C. N. Umia y el R. C. N. Rodeira C en el Grupo B, como ya sucedió en Ferrol.

Ya en semifinales, el Umia se enfrentaría al Copacabana A y  en la otra semifinal se enfrentarían los equipos del Rodeira B y C, venciendo el primero.

Estos encuentros darían lugar a una final entre Copacabana A y Rodeira B. El conjunto de Ferrol lo intentó todo, pero no pudo con un adversario mucho más acertado que demostró ser el mejor de la competición. Tras un emocionante partido y una tensa primera parte que llegó 0-0 al descanso, finalmente resolvería el Rodeira imponiéndose con un rotundo 4-0.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer