Mariana Gago y Clara Rodríguez, terceras en Portosín

[VELA ] El fin de semana, también tuvimos un ojo puesto en Portosín, ya que allí se celebró entre el viernes y el domingo el Campionato Galego de 420 - XVIII Regata Berbecho, y que proclamó como vencedores a los dominadores indiscutibles de la clase: Martín Wizner y Pedro Ameneiro (RCN Vigo). 

Hasta la Ría de Muros-Noia se trasladaron cuatro tripulaciones del club obteniendo como resultado más destacado la tercera posición en categoría femenina de Mariana y Clara , que fueron 12º en la general. Justo delante de ellas terminaron Xiana Piñeiro y Pablo Juncal (11º); mientras que la novedosa pareja formada por Edu Pola y Víctor González -Manu Paz fue baja y tuvo que ser reemplazado por Víctor, en la transición de Optimist a 420- acabó decimoséptima y Ana Sueiro y Candela Cid remataron en la posición 21º. Como siempre, el equipo de regatas contó con las indicaciones e instrucciones de Federico Enguix.

Entre el sábado y el domingo, la flota conformada por 23 barcos completó un total de ocho pruebas (4-4) con vientos medios-fuertes, poniendo en apuros a los regatistas. 

La próxima cita será el Campeonato Ibérico (5-7 abril, Vilagarcía de Arousa). #RodeiraTeam

 

COLABORADORES

             

 

      

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer