NÁUTICO RODEIRA, EL MEJOR CLUB POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El piragüista Alejandro Casal (Yogu) se llevó el premio al mejor deportista masculino. 

El pasado 9 de enero tuvo lugar la última edición de la Gala del Deporte de Cangas en el Auditorio Municipal, para reconocer y premiar la labor de los clubs y deportistas del ayuntamiento durante el año 2014. El RCN Rodeira acudía a la cita como candidato a llevarse los premios de mejor club que trabaja por el deporte base y el de mejor club. A estas menciones hay que añadir las nominaciones alcanzadas por nuestros deportistas: David Barreiro cómo mejor promesa, Alejandro Casal como mejor piragüista y Enrique Avilés como mejor deportista no activo.

Finalmente nuestro club llevó el premio como mejor club en reconocimiento al trabajo y dedicación de tantas y tantas personas: socios, directivos, entrenadores, deportistas, familiares, patrocinadores,..., a favor del deporte.

La gala fue especialmente emotiva este año para todos por el reciente fallecimiento de nuestro compañero Carlos Fernández el cual estuvo muy presente a lo largo de todo el acto, en el que recibió un merecido homenaje y una sentida ovación por parte de todos los asistentes.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer