Pequeño tropiezo del equipo de Kayak Polo

El equipo de Kayak Polo del R.C Náutico Rodeira de Cangas, se desplazó el pasado fin de semana a Castellón, para disputar el segundo torneo de la liga nacional, alcanzando un meritorio 5º puesto.

El equipo cangués se trasladó a la comunidad valenciana con un equipo lleno de bajas y con los jugadores más jóvenes como titulares. En el primer grupo, los del Náutico solo cedieron un empate ante el Náutico Banyoles, que les costó el primer puesto de grupo y relegándolos a segundo puesto. Esto provocó, que en la siguiente fase se cruzasen el primero, el segundo y tercero de la actual liga (Retiro, Rodeira, Castellón).

En el segundo grupo, los chavales del Náutico perdieron ambos partidos. El primer partido, contra Real Club Náutico Castellón, acabó con un resultado de 7-6. En este partido, los jugadores castellonenses, dirigidos por Vicente Claramonte, supieron aprovechar los errores de los cangueses y poner el resultado a su favor. Finalmente en el segundo partido, el Retiro, demostró su condición de campeón y no dieron opción a los jugadores de Alejandro Casal con un contundente 6-3.

Con este panorama, los cangueses lucharon por el 5º-6º puesto, solventándolo de manera clara, a su favor, por 6-4 contra el Náutico Silla. 

Este quinto puesto apea a los cangueses de su segundo puesto, pero quedan terceros en la clasificación general, a dos puntos del Real Club Náutico Castellón, dependiendo de si mismos para poder mantener este puesto y de esta manera obtener una plaza para acudir al Campeonato de Europa por Clubs.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer