REGATA FIESTAS DEL CRISTO DE VAURIEN Y OPTIMIST

Vista previaAttachmentTamaño
Anunc Reg Festas do Cristo 2013.pdf196.87 KB
Inscripción Vaurien.doc672 KB
Inscripcion Optimist.doc685.5 KB

23/08/2013.- Regata “Festas do Cristo” de vela ligera.

Como todos los años y con motivo de las fiestas de Cangas, el Club Náutico Rodeira organiza la tradicional regata de vela ligera, para las clases Vaurien y Optimist, que se desarrollará durante este fin de semana en aguas de la ensenada de Cangas y que este año es clasificatoria para el ranking gallego de la clase Vaurien.

En el Náutico se cuenta ya con inscripciones de una quincena de Vauriens y unos 45 Optimist, lo que supone la participación de más de 80 deportistas procedentes de clubs gallegos y portugueses.

En las regatas de Vaurien se promete una dura e interesante competencia con destacados participantes como Pablo Cabello y Javier Lago, actuales campeones de Galicia y de España, Alfonso Leirós y Rocío Maciel con un campeón del mundo, o Alejandra Suárez y Helena Pérez, subcampeonas del mundo. Los regatistas locales no se lo pondrán fácil esperando hacer valer el conocimiento de las aguas canguesas para subir al cajón y ahí estarán Cristina González y Ana García o Braulio Iglesias e Irene Vázquez, entre otros.

En la numerosa flota de Optimist, con regatistas de Povoa de Varzim, Viana do Castelo, Vigo, A Coruña, Baiona, Cangas,….,  la competición estará muy abierta por lo que se irá viendo en el transcurso de las mangas quienes serán los regatistas con opciones a llevarse el Trofeo Festas do Cristo, del Concello de Cangas.

El espectáculo que brindarán más de sesenta velas al viento en la ensenada de Cangas se podrá disfrutar este sábado y domingo, desde cualquier punto de la bahía canguesa, desde Rodeira hasta Salgueirón.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer