XII Torneo del Concello de As Pontes de Kayak Polo.

El sábado día 19 de Enero, el equipo de kayak polo se desplazó a la localidad de As Pontes  (A Coruña) para disputar el XII Torneo del Concello de As Pontes organizado por el Club Xuvenil. Asistieron al torneo los grupos Xuvenil, Copacabana, Náutico Umia, Combarro y Náutico Rodeira.

El Náutico Rodeira presentó un equipo en la categoría sénior, formado por Alejandro Casal, Manuel Pastoriza, Jon Martínez, Rubén Rodríguez, David Bernárdez y uno de los jugadores más jóvenes del equipo, Andrés Cordeiro, que fue convocado por  el entrenador del equipo, Alejandro Casal, por su excelente trabajo en lo que va de pretemporada.

El torneo forma parte de la preparación de cara a esta temporada y ayudará al equipo a seguir trabajando de cara a la liga nacional y liga gallega. El Náutico realizó un gran torneo, quedando primero y ganando todos sus enfrentamientos.

Resultados:        Rodeira- Umia: 14-2;

             Rodeira-Grupo Xuvenil: 7-5;

             Rodeira- Copacabana: 8-4;

             Rodeira- Combarro: 10-4.

La final fue disputada entre el Rodeira y el Copacabana, con el resultado de  9-5.

Además de la victoria absoluta, el jugador y entrenador del Náutico Rodeira, Alejandro Casal, se llevó el trofeo al mejor jugador del torneo.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer