La Liga Galega de kayak polo llega a Cangas

  • El cuarto torneo de la competición autonómica se disputa este domingo con las categorías absoluta y sub-21 desde las 9 de la mañana
  • El campo de juego se instalará en la dársena de la lonja canguesa

La Liga Galega de kayak polo pasará este fin de semana por Cangas do Morrazo. El cuarto torneo de la competición autonómica, que servirá un año más como “Memorial Carlos Fernández”, estará organizado por el Náutico Rodeira en colaboración con la Federación Galega de Piragüismo y contará con participación de las categorías absoluta y sub21. El campo de juego se instalará en la dársena de la lonja canguesa este próximo domingo 14 de agosto.

El Penedo y Combarro en ambas categorías y el Rodeira en la modalidad absoluta conformarán el torneo que se disputará con un total de cinco equipos. El primer partido (9:00 h) lo jugarán el Rodeira y Penedo antes de dar el protagonismo a las 9:40h al Penedo y Combarro en categoría sub21. A las 10:20 horas, Combarro y Penedo se medirán en el campo de juego antes de un nuevo cruce entre sus equipos sub21 (11:00horas). Los dos últimos partidos de la liguilla serán Rodeira-Combarro (11:40horas) y un nuevo Penedo-Combarro en sub21 (12:20horas).

Así, en la categoría sub-21 se proclamará campeón el equipo que mejor juegue los tres partidos. En absoluto, habrá un grupo de todos contra todos y los dos mejores disputarán la final programada para las 13 horas del domingo.

Para esta cita en casa, el Rodeira convoca a Néstor Sotelo, Mauro Pardavila, Javier Peleteiro, Xian Fernández, Mario Pastoriza, David Bernárdez, Martín Barreiro y Agustín Iglesias.

ELAS, MULLERES DO MAR

ELAS, MULLERES DO MAR

Con motivo de la celebración del 8 M, El Club Náutico Rodeira organiza este viernes a las 20.00h, en la cafetería del...