Club

Navegando juntos desde 1982

Real Club Náutico Rodeira

El Club Náutico Rodeira fue fundado en el año 1982 por un grupo de aficionados a los deportes náuticos y amantes de la mar en general, para poder responder colectivamente a las inquietudes de las gentes de Cangas que individualmente o en pequeños grupos gustaban de practicar la navegación a vela, el remo o el piragüismo. En pocos años, la nueva asociación contando con gran apoyo entre la gente, empresas e instituciones de la villa, consiguió ser el referente necesario para relacionar, en los ámbitos del ocio el deporte y la cultura, a la población canguesa con su mar.

Real Club Náutico Rodeira

Asóciate

Los socios y socias del Náutico cuentan con la posibilidad de utilizar el gimnasio, la nave de guardería de embarcaciones particulares, utilizar las embarcaciones del Club, acceder a los cursos de verla y piragüismo a precios muy ventajosos o participar en las competiciones deportivas formando parte de los equipos del Club.

Últimas noticias sobre el club

ELAS, MULLERES DO MAR

Con motivo de la celebración del 8 M, El Club Náutico Rodeira organiza este viernes a las 20.00h, en la cafetería del...

Felices Fiestas!

Os dejamos un pequeño video de este sábado donde nos juntamos todas las secciones del club.      ...

Asamblea Club 2018

ASAMBLEA CLUB | Este domingo 21 de octubre se celebra la asamblea del club a partir de las 9 h en la sede social con...