Pardavila y Graña, en el Europeo de Belgrado

Hoy levanta el telón el Campeonato de Europa Sprint Junior y Sub23 2022 en Belgrado (Serbia) y allí tenemos a dos de nuestros palistas: Mauro Pardavila y Pablo Graña.
El C2 juvenil formado por Mauro Pardavila y su compañero David Bautista (EP Ciudad de Pontevedra) se estrenará hoy a las 11:29 horas y peleará por la clasificación directa para la final en la distancia de 1000 m. Acabar entre los 3 primeros evitaría la regata de semifinales. En esta clasificatoria tendrán rivales de Bulgaria, Lituania, Ucrania, Rumanía y Turquía.
Pardavila y Bautista harán un tremendo esfuerzo en esta competición ya que han tenido que adaptarse a la distancia. El objetivo de este barco era conseguir en el selectivo la plaza para la prueba olímpica sobre la distancia de 500m. En el selectivo fueron segundos y desde ese momento se volcaron en preparar esta prueba. ¡Seguro que todo el trabajo se ve recompensado!
¡¡Estaremos muy pendientes!! Ya mañana os contaremos cómo le va a Pablo Graña, que tiene por delante la Heat 1 en Sub 23 C-1 200.
¡Muchísima suerte a nuestros deportistas y a toda la expedición española! ✨✨✨ ¡¡A BRILLAR EN BELGRADO!! ✨✨✨